Tras ser rechazado por varios productores de video, Kasper Knight decidió que era hora de apostar por medidas extremas para llamar la atención. "En realidad, quería poner esto en un video musical, pero ningún camarógrafo quería filmarlo. Así que lo hice yo mismo", dice el rapero en la grabación, en la que se puede ver cómo se dispara con un arma en la mejilla derecha.
Aunque la sangre brota en su rostro, no parece que al rapero le duela demasiado, ya que a la pregunta de si le dolió que le hace alguien en el video, el rapero contesta mientras escupe sangre: "Sí, antes de disparar, ahora no me importa".
Knight quita importancia a su lesión, afirmando que ya se ha disparado "un par de veces antes" y que en esta ocasión fue "de 4 sobre 10 en la escala de dolor después del primer impacto".
El video, que ha sido publicado en numerosas redes sociales, ha provocado una ola de críticas. "¿Por qué no se disparó para que la bala le saliera a través de otro lado de la boca?", reza uno de los comentarios.
Otros internautas llaman "tonto" al rapero y le preguntan: "¿Qué es lo que te pasa?". "Deberían hacer una película llamada: El más tonto de los tontos" y "filmar a este tipo", sentencia otro usuario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 2 meses

anda a trabajar vago de mierda..por que no te pegas en los sesos asi llamas bien la atencion

Se está leyendo ahora