Un combatiente del grupo terrorista Frente Al Nusra, opositor al Gobierno del presidente sirio, Bashar Al Assad, murió en manos del Ejército nacional en el momento en que estaba grabando un videomensaje terrorista.
Un video subido a la plataforma Live Leak muestra como el yihadista Ahmad Abu Hamza fue abatido por el fuego de un mortero mientras pronunciaba un mensaje frente a la cámara. La grabación continuó después de los primeros golpes, por lo que muestra como otros terroristas quedaron atrapados por el ataque.
El ejército sirio avanza en su ofensiva contra los extremistas en el país. El lunes, las fuerzas armadas sirias abatieron a 40 extremistas y eliminaron 20 coches blindados en la provincia de Homs, según comunicó el general de brigada Ali Maihub. Además el Ejército sirio, con el apoyo de la aviación rusa, tomó el control de la localidad de Gmam, en el norte de Latakia. La localidad de Gmam, que se ubica a 25 kilómetros al noroeste de Latakia, tiene una importancia estratégica, ya que desde ahí los yihadistas bombardeaban el centro regional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 12 meses

Así debemos hacer con los políticos aquí y viviremos felices

Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Murió en su ley. Y nadie lo torturó, como tienen ellos la costumbre de hacer.

Richard A.
Richard A. · Hace 12 meses

Chupate esa mandarina!!!

daniel cruz
daniel cruz · Hace 12 meses

Lo hicieron pipa.

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 12 meses

sólo es necesario que israel y eeuu no provean ni financien a los terroristas, y listo! se acaba el terrorismo en el mundo.


Se está leyendo ahora