Momentos de suma tensión se vivieron el sábado al mediodia en las afueras del hospital San Bernardo cuando un hombre con cuchillo en mano amenazaba con lastimarse e incluso se hizo varios cortes en el antebrazo ante la mirada de efectivos policiales que trataban de controlar la situación. El video llego a través del canal de comunicación de El Tribuno WhatsApp y según contó el lector que lo envió, el hecho ocurrió poco después del mediodía sobre calle Mariano Boedo. "Pasaba en el auto y pude ver a un hombre con los brazos en alto y el torso desnudo que intentaba lastimarse con un cuchillo", relato el lector que compartió las imágenes y agregó: "No se bien lo que paso, pero parecía que era un preso porque había un colectivo del servicio penitenciario y al parecer este hombre no quiso subir al ómnibus y comenzó a amenazar a los agentes". Las imágenes son más que claras y muestran el riesgo que corría la persona y los propios efectivos policiales. "Solo logré escuchar que gritaba me quiero ir, me quiero ir y se realizaba cortes en la mano, luego llevó el cuchillo hacia el cuello. No pude estar más tiempo porque tenía que seguir con mi trabajo", explicó el lector que trabaja como remisero.
Por su parte prensa de la policía confirmó el incidente a El Tribuno, pero explicó otra versión de los hechos. Indicaron que un llamado alertó sobre un incidente en las afueras del hospital. Al llegar los efectivos observaron a tres personas causando desorden. Minutos después uno de los hombres involucrados, aparentemente el que sale en el video, se enfrentó con los efectivos e hirió a uno de ellos. Finalmente logró ser reducido por la fuerza policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 10 meses

paselen un victorinox bien filoso...y dejate de mariconear

· Hace 10 meses

maricon, porq no se clavo de una sola vez y deja de hacer tanto espectaculo....fanfarron!!!

juan fernando falla
juan fernando falla · Hace 10 meses

Esta es un personaje conocido del hospital San Bernardo, esta permanentemente en los alrededores ingiriendo bebidas alcoholicas, son permante las denuncias que se realizan al 911, por la cantidad de delicuentes que permanecen detrás del cajero ubicado en la guardia del hospital, los mismos ocacionan hechos de robos a los vehículos y a las personas que por allí circulan. La policia los corre pero al rato vuelven. Solicitamos a las autoridades que tomen cartas en el asunto urgente, antes de que ocurra una desgracia, dado de que se encuentran armados con armas blancas.

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 10 meses

Hubieran dejado que se corte las bolas y listo!

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 10 meses

Ésta es la segunda vez en espacio de pocas semanas que aparece el mismo error. En esta oportunidad, un hombre "... logró ser reducido por la fuerza policial." Bueno, qué suerte, por fin lo logró! Tuvo que cortarse una mano y amenazar suicidarse, pero por lo menos lo redujeron y arrestaron cumpliendo el ferviente deseo por el cual estaba dispuesto a hacer cualquier sacrificio...


Se está leyendo ahora