Van Terry, padre de una joven muerta a los 18 años a manos de Michael Madison en 2013 en Cleveland (Estado de Ohio, EEUU), se lanzó sobre el asesino de su hija cuando el condenado intercambió una mirada con él y sonrió durante el juicio, informó Fox8.
Embed
El desesperado padre de Shirellda Terry no pudo contener su rabia. El video muestra cómo los agentes de seguridad de la sala intervinieron para frenar al alterado padre. Terry fue uno de los familiares elegidos para intervenir en el tribunal después de que el juez condenara a Madison a pena de muerte por matar a su hija y a otras dos mujeres de 38 y 28 años.
Terry fue uno de los familiares elegidos para intervenir en el tribunal después de que el juez condenara a Madison a pena de muerte por matar a su hija y a otras dos mujeres de 38 y 28 años.
Antes de abalanzarse sobre el asesino, Terry tildó de "payaso" al autor del asesinato de su hija. Por su parte, la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga investiga si presentar cargos contra el padre de la joven fallecida por su comportamiento durante el juicio de Madison.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...