Apenas 2 minutos fueron suficientes para que los pasajeros del colectivo vivieran el miedo en carne propia. Dos delincuentes subieron decididos a robar, pero no pudieron porque un prefecto de civil impidió el asalto.
En el video se ve a los dos delincuentes subiendo al interno 113 de la línea de colectivos 266, en Lomas de Zamora. Uno de ellos se acerca al chofer y el otro, con un arma en la mano, le apunta al hombre que está sentado cerca de la puerta del medio.
En el asiento de atrás iban sentadas una mujer con una nena, que al advertir la situación intentan cambiarse de lugar.
El intento de asalto fue el 27 de Julio pasado alrededor de las 22.10 pero salió a la luz recién ahora. Federico Mangas, jefe de tráfico del Expreso Villa Galicia S.A. contó que "este tipo de hechos se viven lamentablemente muy a menudo. En la última semana tuvimos 3 o 4. Este intento de asalto fue en Cerrito y Carhué, en Lomas de Zamora".
Todo quedó registrado en una cámara ubicada en la parte trasera del colectivo. "Por la resolución provincial número 374 de 2014, todas las unidades nuevas deben contar con este sistema de seguridad", agregó Mangas, al canal Todo Noticias.
En las imágenes también se ve cómo uno de los delincuentes se escapa por la puerta delantera, mientras el otro termina herido en el piso y custodiado por el efectivo de la Prefectura Naval.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora