Transeúntes lograron atrapar a un ladrón luego de arrebatarle el celular a una mujer y emprender al fuga. El hecho ocurrió la semana pasada en avenida San Martín, a la altura del mercado San Miguel, y fue captado por las cámaras de seguridad. En el video se puede ver un intenso movimiento y corridas por varias cuadras. El detenido es un hombre de 25 años, domiciliado en barrio Democracia que le robó el celular a una mujer cuando caminaba por esa zona del microcentro. El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía correspondiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 1 mes

calmados, que si tenemos que liquidar a los que roban nos quedamos sin un sólo político

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

mi estimado XXXXX.....es lo que hace falta .....la gran solucion .....son DELINCUENTES .....DELINCUENTES DE GUANTES BLANCO.....SON INMUNE..........NO QUEDA OTRA ....ESTO TENDRIA QUE SER TAMBIEN PARA ELLOS.....SON CHOROS......CHOROS........CHOROS.....mi estimado Uds CONOCE ALGUN FUNCIONARIO O POLITICO QUE ESTE PASANDO MAL MOMENTO ECONOMICO........???????

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 1 mes

los delincuentes ya habituados a la justicia salteña pues entran y salen se avivaron y cuando se ven atrapados tiran al suelo lo que robaron con tal al atraparlo la policia dice no tenia nada en su poder y más aún si el delincuente tiene alguna pension por invalidez sale en 2 minutos que hay que tener en cuenta que hay muchos que son discapacitados para una cosa y para otra no.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

QUE LASTIMA QUE NO LE QUEBRARON LA MANO.........O LOS BRAZOS.....SON LACRAS HAY QUE ESCARMENTARLOS DE UNA BUENA VEZ ........REVENTARLOS .....HASTA DEJARLOS INCONCIENTES........QUEBRARLES LAS MANOS....!!!!


Se está leyendo ahora