La Policía colombiana arrestó a Gilberto González Arias, de 65 años, en el momento en que intentaba abusar sexualmente de una de sus alumnas de Santa Bárbara de Pinto, en Magdalena , Colombia, informó el portal seguimiento.co. El docente habría prometido a la estudiante un aprobado a cambio de mantener sexo con él.
El video, filmado por un agente, muestra la intervención policial que se llevó a cabo en el marco de un operativo que contó con la participación de la alumna para demostrar los hechos y confirmar las sospechas. La policía cree que no se trata de un caso aislado y sospecha que la práctica del docente era habitual.
En el video se observa a González Arias, profesor de bachillerato en la Instituto Nuestra Señora del Rosario, en calzoncillos junto a la joven en una casa abandonada. El padre de la estudiante acudió junto a los agentes y no pudo evitar golpear al hombre en el rostro cuando le pusieron las esposas.
El portal indica que al menos tres profesores más del departamento de Magdalena han sido suspendidos de su cargo por casos parecidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 1 mes

EL PADRE DEBERÍA CASTIGAR TAMBIÉN A SU HIJA POR ACEPTAR LA PROPUESTA DE ESTE DEGENERADO Y ENSEÑARLE A HABLAR ANTE UN PROBLEMA

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

ROSA ROSA: lee el artículo completo. Este degenerado cayó porque la chica le dijo a su familia y esta denunció al profesor, así le tendieron la trampa. Espero que por lo menos lo sienten desnudo sobre un hormiguero de los grandes, con una tres o cuatro horas alcanza.

· Hace 1 mes

como padre no hay que avisar a la policia, hay que agarrarlo, cortarle las bolas y que se ahogue con ellas. Sino salen de la cárcel y vuelven a hacer lo mismo a otras personas inocentes y los trauman para toda la vida

Se está leyendo ahora