Un conocido descuidista, quien en varias oportunidades fue descubierto robando a personas que encontraba dormidas en la calle, fue detenido por la Policía gracias a las cámaras de seguridad.
El acusado habría sido identificado como Francisco Montaño y, según la investigación policial, operaba con una hermana de 28.
Montaño tendría un frondoso prontuario penal por diversos delitos, entre ellos hurtos, daños, lesiones, amenazas, resistencia a la autoridad y violencia familiar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 12 días

Montaño tendría un frondoso prontuario penal por diversos delitos, entre ellos hurtos, daños, lesiones, amenazas, resistencia a la autoridad y violencia familiar. A eso vamos quien es el culpable que este tipo esté en Libertad? acaso estan esperando que asesine a alguien? seguramente toda su familia tambien está dedicada a DELINQUIR pues está a la vista la IMPUNIDAD en la que se mueven todos los delincuentes....

jorge echeverria
jorge echeverria · Hace 12 días

En marzo lo detienen y aparece robando de nuevo en Junio ? Dejate de joder. Tendrían que cortar los dedos de este HDP.-

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 12 días

Por supuesto, en esta Argentina patas para arriba, el atorrante este, dueño de semejante prontuario, sigue suelto y haciendo de las suyas. Gracias, señores jueces "garantistas" . (Alguna vez les tocará la "garantía" a las víctimas de los canallas ?)

VICTOR CALIZAYA
VICTOR CALIZAYA · Hace 12 días

METERLOS A UNA CELDA Y TIRAR LA LLAVE., BASTA DE DERECHOS HUMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, XQ ENTRAN Y SALEN EN HORAS Y SIGUEN ROBANDO, COMO EL JUEZ O EL QUE LOS PROTEGE EL FISCAL EL DELINCUENTE NO LE TOCA EL OJETE NO SE CALIENTA

Cosme  Fulanito
Cosme Fulanito · Hace 12 días

Toda la razón...


Se está leyendo ahora