Un nuevo fatal accidente se produjo en la zona sur de Resistencia, Chaco, en el que un joven de 15 años perdió la vida. La víctima, identificada como Gustavo Daniel Ayala, circulaba en una moto sobre la Avenida Urquiza 1350, esquivó a un camión y terminó arrollado por un colectivo de la Línea 8. Según las pericias, el chico tenía lesiones en la cabeza, que le provocaron la muerte en el instante.
Debido a que la víctima no contaba con documentación sobre su identidad, la policía del Chaco montó un operativo de búsqueda hasta que logró ubicar a los familiares, por lo que solo se difundió la patente de la motocicleta "IXQ 783".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


damian palomino
damian palomino · Hace 1 mes

juan gomez sos un reverendo hijo de puta, sin eufemismos! Así, tu madre debe ser una recalcada hija de puta y de ahí te cagaron a vos, insano, aborto de monstruo. Me asusta saber que convivimos con un engendro como vos. Te recomendaría que te hagas ver con un sicologo, pero debes ser un seco y pelmazo que apenas te alcanza pa la cerveza garroneada pero bué ...,

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Pesimo lo tuyo. El chico de la moto fue un reverendo imprudente, y se revento la cabeza contra el camion.

juan gomez
juan gomez · Hace 1 mes

"LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR". JA. QUE BO - LUDO. SI A UD. LES GUSTA MOSTRAR ESTAS IMÁGENES Y A NOSOTROS NOS ENCANTA. ES MAS. SI VEMOS COSAS ASI NOS ALEGRAMOS POR QUE ESTE PENDE - JO ESTÚPIDO, VENIA A LATA VELOCIDAD Y QUISO HACER UNA JUGADA QUE ES NORMAL VERLO TODOS LOS DÍAS, EN TODAS LAS PROVINCIAS. ESTA VEZ LE TOCO A EL. EN OTRA OPORTUNIDAD LE TOCARA A OTRO INFELIZ. PERO ELLOS SE LA BUSCAN. AHORA BIEN, SI SENTIMOS CUANDO POR CULPA DE UNA ACCION COMO ESTA, SE SALVA EL CONDUCTOR Y MATA A UNA PERSONA QUE NADA QUE VER. ESO ES OTRA COSA.


Se está leyendo ahora