Al menos 50 personas protagonizaron una violenta batalla campal a la salida de un boliche en La Plata. La pelea quedó registrada por las cámaras del municipio y fueron difundidas en las últimas horas.
Todo sucedió a la salida del boliche Dickens, en pleno centro de la ciudad de La Plata y quedó registrado por las cámaras del municipio. Los patovicas asignados a la seguridad del lugar le habrían negado la entrada a un grupo de menores y ese habría sido el disparador de la pelea, que se transformó en minutos en una batalla campal.
Golpes, corridas y destrozos. Al menos 50 personas se confundían en medio de una escena de extrema violencia de la que tampoco pudieron quedar ajenos ni los autos que estaban estacionados ni las vidrieras de los comercios de la zona.
En las imágenes del video difundidas en las últimas horas también se puede ver a los custodios del local participando de los incidentes y a uno de ellos rompiendo el vidrio de un auto con la culata de una escopeta. Fueron necesarios ocho móviles de la policía Bonaerense para contener la situación por la que 16 personas fueron detenidas. Doce de los apresados, eran menores de edad.
También a uno de los adolescentes armado con un revólver mientras apunta y amenaza a otro, informó el portal Infocielo. Todos fueron trasladados la comisaría Primera acusados de "daño calificado y resistencia a la autoridad". También a uno de los adolescentes armado con un revólver mientras apunta y amenaza a otro, informó el portal Infocielo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...