Un constructor hirió gravemente de tres balazos a un delincuente que intentó asaltarlo cuando se encontraba a bordo de su camioneta, en el barrio porteño de Caballito. El violento episodio, que fue registrado en forma nítida por una cámara de seguridad, se produjo en la esquina de Bogotá y Río de Janeiro.
El constructor, llamado Pedro González, de 62 años, se encontraba a bordo de una Ford Ranger de color blanco. Estaba ubicado en la puerta de una obra en construcción cuando fue abordado por un hombre de unos 30 años, vestido con ropa de trabajador.
El delincuente golpeó la ventanilla del conductor de la camioneta con una pistola calibre 9 milímetros en forma amenazante y pateó la puerta, y González lo derribó de tres disparos.
El ladrón cayó herido de dos balazos en ambos hombros y un tercero en la ingle. El asaltante fue trasladado al Hospital Durand, donde quedó internado en estado delicado.
En su poder, según indicaron voceros policiales, tenía una mochila con una granada y un cargador del arma que llevaba. En tanto, el constructor fue demorado y quedó alojado en al comisaría 11, que tiene jurisdicción en la zona. En su poder, según indicaron voceros policiales, tenía una mochila con una granada y un cargador del arma que llevaba. En tanto, el constructor fue demorado y quedó alojado en al comisaría 11, que tiene jurisdicción en la zona.
El video lo muestra cuando empuña un arma e intenta forzar la puerta del vehículo. De inmediato, recibe varios impactos de bala que lo dejan tirado en el piso. Después, el dueño del vehículo sale para tratar de llamar por teléfono, mientras comienzan a aparecer los obreros que estaban trabajando a ver qué había sucedido.
En las imágenes es posible ver claramente el momento en que el dueño de la camioneta se acerca al cuerpo, y aparta con su pie el arma -que el agresor tenía a centímetros de su mano- para evitar un posible nuevo ataque. Fuentes de la policía confirmaron que el ladrón tenía una mochila con una granada y un cargador del arma que llevaba.
DELINCUENTE1.jpg
La pistola y la granada que tenía en su poder el ladrón que quiso asaltar a un hombre que se encontraba en su camioneta.
La pistola y la granada que tenía en su poder el ladrón que quiso asaltar a un hombre que se encontraba en su camioneta.
DELINCUENTE2.jpg
Un muestra la granada que llevaba el delincuente en su poder.
Un muestra la granada que llevaba el delincuente en su poder.
DELINCUENTE.jpg
El delincuente cuando era transportado en la camilla en la ambulancia que lo asistió. 
El delincuente cuando era transportado en la camilla en la ambulancia que lo asistió.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...