La detención de José López mientras intentaba esconder bolsos con enormes sumas de dinero en un convento de General Rodríguez implicaron una gran desilusión para muchísimos militantes, reconocidos o no. Varias fueron las figuras del kirchnerismo que mostraron su descontento al enterarse del accionar del ex secretario de Obras Públicas.
Sin embargo, Sebastián Ventura, un joven militante de la agrupación "La Néstor Kirchner" de Pilar, fue más allá y decidió compartir su desilusión en un video de YouTube. "Nos tomaron por tontos", declaró, mientras se saca la remera que lo representaba y "descuelga" un cuadro del ex presidente. "Nos tomaron por tontos", declaró, mientras se saca la remera que lo representaba y "descuelga" un cuadro del ex presidente. "Desilusionado con el proyecto va a pasar lo que pasó con aquel cuadro que bajaron de Videla de la ESMA, yo con una gran desilusión tengo que hacer esto con el cuadro de Néstor", explicó en la filmación que en pocos días cultivó casi 100 mil reproducciones en YouTube.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 5 meses

Afiliate al PRO, que ahi vas a encontrar la felicidad que andas buscando. No queremos mas corruptos ni boludos que le son funcionales a los grandes garcas que fundieron este pais

federico ramon corbalan
federico ramon corbalan · Hace 5 meses

por fin se dieron cuenta abrieron los ojos que todos chorean y son fanaticos de gatos ...chorros que merecen ser fusilados..y la pobre gente que se ilusiona todos los politicos llegan a robar y esto cada vez se vuelve en el que no llora no mama

cristian arias
cristian arias · Hace 5 meses

como con Peron,los oligarcas van a escribir libros en contra para que nunca mas exista un gobierno que le de derechos a los pobres.

clon clon
clon clon · Hace 5 meses

HAY UN PENSANTE ENTRE LOS KKKKKKKKKKKKKK


Se está leyendo ahora