Un automovilista atropelló a un perro en una calle céntrica de Río Tercero. Lejos de quedarse en el lugar, el conductor continuó su marcha como si nada hubiese pasado. Pero la postal la dio otro perro, que el ver a su amigo tirado en el asfalto sin moverse, se quedó junto a él.
Embed
El video causó ternura e indignación a muchos de los oyentes de FM Sol. El autor de la grabación habló sobre lo que pasó: "Lo hice para generar conciencia, lamentablemente el perro estaba muerto, llame al 103 y esperé hasta que llegaran, mientras tanto me enterneció el gesto del otro perro" "Lo hice para generar conciencia, lamentablemente el perro estaba muerto, llame al 103 y esperé hasta que llegaran, mientras tanto me enterneció el gesto del otro perro", dijo para defenderse.
"Casualmente tuve la chance de ayudar a un perrito herido en otro accidente en la esquina de mi casa la semana pasada, no fui yo el que lo atropellé pero me parece que un video de estos genera conciencia", resaltó, y a la vez indicó: "El automovilista que atropelló al pobre perro debió haberse quedado para ver si lo podía ayudar. Llamar al 103 y esperar, pero no lo hizo, esto demuestra la falta de humanidad de muchos de nosotros que deberíamos aprender un poco más de los animales".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora