"Acá se murió un hombre, lo tuvimos que ver muerto" grita una mujer mientras ve que el agua se lleva a un auto con una familia de turistas de Buenos Aires, en la calle 24 de septiembre, bajo el puente Central Córdoba.
Tras las fuertes lluvias del domingo, el cruce se llenó de agua y casi se lleva la vida de unos turistas, que, al no estar cortada la calle, decidieron transitarla.
Por suerte, un policía que se encontraba presente logró rescatarlos. Los vecinos filmaron la hazaña y la compartieron en las redes sociales. Por suerte, un policía que se encontraba presente logró rescatarlos. Los vecinos filmaron la hazaña y la compartieron en las redes sociales.
El agente se llama Ángel Medina y pertenece al 911, según informaron desde el área de Seguridad de la Provincia. Su acción fue tomada de ejemplo por muchas personas que la compartieron con buenos mensajes en Facebook y Twitter. A los pocos minutos el video se volvió viral, de este policía héroe.
El puente Central Córdoba volvió a ser protagonista de una noche en Tucumán. Tras las intensas lluvias se inundó una vez más y una familia de Buenos Aires casi muere ahogada debajo de él. Afortunadamente un policía logró rescatarla. Los vecinos filmaron la hazaña y la compartieron en las redes sociales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...