Konni Lusz, una joven mexicana, denunció a través de su cuenta de Facebook el acoso sexual que sufrió por la noche en la estación de metro Pino Suárez (delegación de Cuauhtémoc, Ciudad de México) por parte de un hombre de 21 años identificado como Alberto Gómez, quien la tocó a la altura de la pelvis y luego salió corriendo.
El incidente tuvo lugar cuando, en compañía de una amiga, entró a la estación y el agresor iba saliendo. Entonces, la joven gritó e intentó retenerlo sin éxito. Una mujer policía intentó detenerlo en la estación pero la empujó y continuó la huida. Finalmente, el acosador fue detenido por dos transeúntes que oyeron los gritos.
"¡Le di su merecido una paliza pues! y pues no me voy a disculpar por defenderme por estar furiosa rabiosa indignada que esto pase seguido y a muchas mujeres incluso a hombres", escribió Konni acompañando la publicación con imágenes de Gómez ensangrentado y con un hematoma en la nariz. "¡Le di su merecido una paliza pues! y pues no me voy a disculpar por defenderme por estar furiosa rabiosa indignada que esto pase seguido y a muchas mujeres incluso a hombres", escribió Konni acompañando la publicación con imágenes de Gómez ensangrentado y con un hematoma en la nariz.
Además, la joven subió un video grabado con su celular, en el que insulta y humilla a su acosador, hecho un ovillo en el suelo, rodeada de su amiga, los viajeros que ayudaron a detenerlo y la agente. "Te vas a acordar de mí. No tienes derecho a tocarme ni a mí ni a ninguna otra (...) me viste de arriba a abajo y estiraste tu mano para hacer lo que hiciste. No lo vas a volver a hacer y de eso me encargo yo", clamó Konni. "No me interesa tu vida de mier... Nada justifica tu agresión", añadió. Finalmente, aparecen unos agentes de policía para llevárselo. La publicación fue compartida más de 270.000 ocasiones, pero en las últimas horas la víctima de la agresión borró todo rastro de su perfil de Facebook y de su presencia en la red social. En la publicación había comentarios de gente elogiando su acción y otros que consideraban que se había excedido respecto a su ofensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Otro lugar en el que parece que hay que hacer justicia por mano propia.


Se está leyendo ahora