Emma es una vaca que fue rescatada de un matadero en Alemania. Cuando sus rescatadores la transportaban hacia el santuario Kuhrettung Rhein-Berg descubrieron que a Emma le brotaban grandes lágrimas.
El equipo de rescate documentó el caso en un video y suponen que Emma lloraba de miedo porque pensó que iba a ser conducida a otro matadero para ser asesinada. Pero por suerte ese no iba a ser el final de Emma.
El santuario Kuhrettung Rhein-Berg, el nuevo hogar de la vaca, fue creado luego de que una granja lechera familiar quebró. Antes de que sus 25 vacas restantes fueran sacrificadas, protectores de animales en Alemania fundaron una asociación junto con los granjeros para convertir las instalaciones en un santuario. "El objetivo de la asociación es mantener este santuario para que las vacas puedan seguir viviendo en su entorno familiar, en las mejores condiciones de bienestar animal, hasta el final natural de sus vidas", se explica en la página web del Kuhrettung Rhein-Berg, ubicado en Overath, al sur del país. El video de las lágrimas de Emma se vilarizaron rápidamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 4 meses

dejen de comer carne nehardentales, haganse veganos


Se está leyendo ahora