Las imágenes fueron publicadas por el sitio de Facebook "La Otra Dimensión" superando los 6 millones de visitas este viernes 13. Si bien fue grabado en septiembre del año pasado, resultó tendencia hoy al darse a conocer, y se viralizó rápidamente. ¿Crees realmente que esto sucede o es un truco, o está todo armado?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 3 días

Sepan todo que hay espíritos del satanás y puede hacer que una persona quede sin poder hablar, ésos malos espíritos una vez que se instala en una casa siempre asustará a alguien.

· Hace 3 días

Jamás se comprobó ningún "fenómeno paranormal" nunca..porque este tendria que ser cierto? Claro que es una farsa

· Hace 3 días

no sabés nada pápu

Sra  buenpastor
Sra buenpastor · Hace 3 días

existe hasta en las personas que tienen malos pensamientos, es una Energia densa que se acumula en cualquier persona, si la chiquita lo ve, talvez sea una especie de medium...no vi el video para no contaminarme de esa energia, hay que tener mucho cuidado con eso. Y la mejor limpieza es con agua bendita, oraciones, ayunos, y cambiar las formas negativas de pensamientos, si no hay otra.

Adri Dib
Adri Dib · Hace 3 días

Hubo otro caso, en junio de 2011, en que se le apareció un fantasma a un señor llamado Juan López. Los habían invocado dos cordobeses, uno al que le decían Mudo y otro al que apodaban Picante. Fue en el barrio de Núñez; hubo corridas y desmanes en toda la zona.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 3 días

La puta que lo pario, uno no gana para susto.Yo todavía iría disparando, y te aclaro que no me pararía ni el quinto de caballería..

· Hace 3 días

te aseguro que te asustás más si ves al grone del whatsapp


Se está leyendo ahora