Las habituales situaciones de tensión en las cárceles esta vez quedaron evidenciadas en un video grabado en los pasillos del penal de Ezeiza, provincia de Buenos Aires. "¿Vos me querés sancionar?., le pregunta el recluso al penitenciario en el tenso diálogo que se escucha en la secuencia difundida por Crónica hoy a la medianoche.
El detenido le dejaba sus exigencias al personal de la cárcel de Ezeiza, y cerró: "¿Me entendés, boludo?". Fue entonces cuando el agente del Servicio Penitenciario intentó calmar los modales del preso: "Boludo, nada", lo corrigió.
Pero la reacción fue peor: el detenido le dio un cachetazo al penitenciario y lo desafió a pelear cuerpo a cuerpo en el pasillo del penal: "Bancatelá, vení solito".
Otro guardia intentó separarlos, y el preso también lo golpeó. Luego, amenazó con mutilarse: "Ahora, me voy a cortar adelante de todos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Francisco Guaymas
Francisco Guaymas · Hace 25 días

Y? a esto no le dan difusion los medios, si hubiese sido al reves el tema los guardia carcel estarian en disponibilidad, ese es de cada dia en todas las carceles del pais. señores hay que ser mas imparciales, y Endurecer un poco el sistema con apoyo judicial. En esos sitios hay gente recuperable y hay quines ni merecen vivir.

mi tierra Salta
mi tierra Salta · Hace 24 días

Es asi nadie comenta lo que vive un empleado penitenciario ahi adentro. Es algo injusto xq siempre es noticia cuando es al reves. donde esta los derechos humanos del empleado?

Re KennethU
Re KennethU · Hace 25 días

Ese delincuente tendría que comerse un par de años en una celda solitaria sin ver a nadie, ni siquiera la luz del día. Y con poco y nada de comida. Y por si se quiere cortar darle una navaja para afeitarse.

damian palomino
damian palomino · Hace 25 días

Ojala se corte todo el delincuente hdp!


Se está leyendo ahora