Embed
Fueron hasta la Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud, para hacer un nota. Buscaban la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, donde la expresidenta Cristina Kirchner se había reunido con un grupo de curas. Pero nunca llegaron. En el camino se cruzaron cuatro jóvenes que los asaltaron.
Las víctimas del robo fueron dos periodistas del portal Infobae. Según relataron, fueron sorprendidos mientras buscaban una garita para consultar sobre cómo llegar al destino. Todo quedó registrado en un video tomado por una cámara ubicada en el auto en el que se movilizaban.
En las imágenes se ve a cuatro chicos que empiezan a caminar hacia el coche. Uno de ellos, con un brazo enyesado, saca un arma y apunta directamente contra el chofer. Sus cómplices rodean el auto y amenazan a las víctimas. "Nos sacaron celulares, billeteras, el GPS. No alcanzamos ni a decirles que éramos periodistas. Quizás eso nos hubiera salvado del mal trago. O no", contó Juan Pablo Parrilla, uno de los periodistas.
No bastó que hubiera unas 50 personas alrededor nuestro, entre vecinos, gente que esperaba el colectivo en una parada y guardias de seguridad de la terminal portuaria Exolgan. Hay zonas, sobre todo del Conurbano, en las que la delincuencia está naturalizada. Es parte de la vida, como el agua. Nadie se alarmó.
Cuando fueron a hacer la denuncia, las víctimas descubrieron que la secuencia había quedado registrada en la cámara, ya que los ladrones no se la habían llevado. Sin embargo, y aunque en las imágenes se puede identificar a los ladrones, hasta el momento la Policía no detuvo a ningún sospechoso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

ES UNA SENSACION....PARA LA VIEJA Hdmp......SON LOS MUTANTES QUE DEJO HUERFANO ....LA UNICA SOLUCION ES HACERLOS MIERDAS A ESTAS LACRAS VIVIENTES......


Se está leyendo ahora