Según una publicación reciente, el 86% de los accidentes son protagonizados en Salta por motocicletas. Este dato enciende una luz de alerta en las autoridades y en los conductores de estos vehículos.
Las cámaras de seguridad de la Policía captaron dos incidentes con motocicletas. El primero ocurrió el pasado 3 de diciembre, a las 15.36. En ese momento las cámaras de seguridad registraron un siniestro vial en Bélgica y Paraguay. Allí se desplazaron efectivos policiales y una ambulancia. Producto del impacto un motociclista, de 68 años, sufrió "traumatismo leve de pierna izquierda".
Perdió el control de la moto y casi cae por un puente
También el 3 de diciembre, a las 16.06, las cámaras de seguridad registraron un siniestro vial en calle Olavarría. Fue protagonizado por una motociclista de 45 años. La protagonista del hecho manifestó que perdió el control de la moto, cuando intento doblar y se dio de frente con un paredón. Fue asistida por SAMEC y trasladada al hospital San Bernardo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 1 mes

ES IMPRESIONANTE LO IMPRUDENTE QUE SON LOS MOTOCICLISTAS , LOS REMISEROS Y LOS TAXISTAS , SIN CONTAR LOS COLECTIVEROS Y LOS CONDUCTORES INCONSCIENTES QUE MANEJA BORRACHOS. REALMENTE TRANSITAR POR LAS CALLES DE "SALTA , LA LINDA" ES UN VERDADERO PELIGRO . TODOS LOS DÍAS HAY ACCIDENTE Y TODAVÍA LA GENTE NO TOMA CONCIENCIA PARECIERA SER QUE NO AMA SU VIDA, PERO POR LO MENOS DEBERÍA RESPETAR LA VIDA DEL OTRO. PASAN LOS SEMÁFOROS EN ROJO, LOS PEATONES CRUZAN SIN MIRAR. EN CHILE SE RESPETA MUCHO AL PEATÓN, LOS AUTOS PARAN PARA QUE ELLOS PASEN , PERO SI SE LLEGA A HACER ESO AQUÍ , LOS AUTOS DE ATRÁS TE TOCAN BOCINAN TE INSULTAN, SI CUANDO SE TE CRUZA UNA MOTO Y EL CONDUCTOR SE DETIENE PARA NO CHOCARLO LOS DE ATRÁS HACEN UN ESCÁNDALO CON LAS BOCINAS . LO QUE NO ENTIENDO A LOS REMISEROS Y TAXISTAS ¿POR QUE ANDAN TAN APURADOS? A VECES ANDAN VACÍOS PERO ELLOS QUIEREN IR RÁPIDO LO MISMO. AHORA ESTA CORTADA LA CALLE FERNANDEZ E INDEPENDENCIA (DONDE ESTA REVESA) QUE HACEN LOS AUTOS Y MOTOS ? VAN POR LA OBISPO ROMERO EN CONTRAMANO HASTA LA INDEPENDENCIA , EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN PROVOCAR UN ACCIDENTE ¿QUE NO PUEDEN BUSCAR UNA CALLE ALTERNATIVA? Y LOS POLICÍAS DE TRÁNSITOS ¿DONDE ESTÁN?

,, ,,,
,, ,,, · Hace 1 mes

En el transito todos tienen sus tiempos. Pero si tengo paso con semaforo verde pretenden que se pare y dejar pasar al peaton???? Estamos locos, se nota que por personas como aybar que ponen ejemplos de aqui y alla se deben dar aplicacion directa en la cuudad. Porque no cruzas la 9 de julio en b.a sin paso peatona y contame que te pasa

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 1 mes

1) NO USAN CASCO 2) NO TIENEN PATENTE 3) NO TIENEN ESPEJOS RETROVISORES 4) NO TIENEN LUCES 5) NO USAN EL GUIÑE 6) SE PASAN LOS SEMÁFOROS EN ROJO CON TOTAL IMPUNIDAD 7) ANDAN INDISTINTAMENTE POR LA IZQUIERDA Y DERECHA DE LAS CALLES… AH, Y POR EL MEDIO TAMBIÉN. 8) VAN: EL JEFE DE FAMILIA, SU MUJER, DOS HIJAS, UNA NIETA… ¡¡¡CINCO EN UNA MOTO!!! ASÍ SON LOS MOTOCICLISTAS EN SALTA. LES IMPORTA UN PEDO CUALQUIER REGLA DE TRÁNSITO. SE LO VE PERMANENTEMENTE. YO TENGO QUE TENER CARNET, LUCES, ESPEJOS RETROVISORES, ETC. ETC. ETC. PERO ESTOS VIOLAN LAS NORMAS DE UNA MANERA DESCARADA. PARECE QUE ES UNA CUESTIÓN CULTURAL… BRUTOS. DESPUÉS, ALGUIEN LOS ATROPELLA Y LOS TIENE QUE PAGAR POR ALEMANES... Y CULTOS ENCIMA. YO ME PREGUNTO: ¿ADÓNDE ESTÁ TRÁNSITO QUE LOS DEJA CIRCULAR ASÍ? ME VUELVO A PREGUNTAR: ¿ADÓNDE MIERD.... ESTÁN LOS DE TRANSITO QUE NO LES SECUESTRA LAS MOTOS A ESTA GENTE? ¿O SON DIRECTIVAS DEL INTENDENTE PARA NO PERJUDICAR A ESTA “POBRE GENTE”? INTENDENTE: POBRES SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE HACER PIRUETAS PARA ESQUIVARLOS.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Los conductores en Salta son un desastre en general, y los motociclistas son imprudentes, para peor arriesgand la vida.

juan gomez
juan gomez · Hace 1 mes

QUE LINDO VER ACCIDENTES CON MUERTES, APLASTAMIENTOS DE CRÁNEO, Y TODO ESO. QUE BUENO LO QUE HACE EL TRIBUNO. AHORA BIEN, ME PARECIÓ RARO QUE NO PONGAN "LAS ESCENAS PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR", JA!!! SI MUESTRAN ES PARA QUE VEAMOS SANGRE, MUERTE, Y NOSOTROS CHOCHOS DE CONTENTOS. PARA CUANDO LA PRÓXIMA MUERTE?

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 1 mes

ESO DEPENDERÁ DE LOS MALOS CONDUCTORES


Se está leyendo ahora