Dady Brieva realizó un video en el que parodia al gobierno de Mauricio Macri, luego de que en un acto por el Día del Trabajador, en referencia a la ley Antidespidos, el Presidente dijera "saquemos una ley que diga que somos todos felices".
En el video, el exMidachi que se declaró abiertamente a favor del anterior gobierno kirchnerista, interpreta a un policía que le ordena a un hombre que ponga cara de felicidad: "¡Alegría, se puede, vamos, alegría mierda!". El otro es contra la persecución política del macrismo.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 6 meses

¡¡Abrieron la jaula y el gorilaje en plena estampida se chocan unos a otros!! Mejor hablemos del gas que le van a comprar a Chile a 7,5 dòlares el BTU, cuando Bolivia (¡el gran pueblo boliviano!) nos las vende a 3 dòlares el BTU. Si eso no es corrupcion y traicion a la patria, entonces ¿que es ? Aranguren, macri, ,melconian, prat gay,michetti,...todos corruptos, todos candidatos a la gayola.

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 6 meses

Dady Brieva: Fumala.

abel nicanor cuyupari
abel nicanor cuyupari · Hace 6 meses

dady brieva es un "agrandadyto "

abel nicanor cuyupari
abel nicanor cuyupari · Hace 6 meses

¿ que quiso dar a entender a los 48 seg con la imagen de la mona lisa retocada ?

Maquina Autonomo
Maquina Autonomo · Hace 6 meses

Se te corto la entrada de billete de los K, sos cómplice con tu colegas que recibían suma de dinero importante por un show.


Se está leyendo ahora