El presidente Mauricio Macri aprovechó su visita a Rosario y pasó a saludar a una pareja de vendedores de tortas santiagueñas que todos los días hacen en una parrilla que colocaron a la vera de la ruta provincial 18, en la localidad santafesina de Cuatro Esquinas.
Alfredo Farías fue quien el 11 de diciembre último, le envió al Presidente una cálida nota y un billete de 100 pesos para ayudar a "sacar adelante al país".
La pareja no podía creer lo que estaba viendo cuando el Jefe del Estado bajó del automóvil, quien además, se sentó a compartir unos mates y charlar con Farías y su mujer Mónica Silva.
Ambos trabajan todos los días en su emprendimiento, aunque llueva o haga frío o calor, le comentaron al Presidente Alfredo le dijo que es un apasionado de la ecología y que viaja por todo el país recolectando datos de especies de mariposas, con el sueño de poder algún día armar un mariposario.
Con su mujer comparte la vocación solidaria y colaboran con una villa de Rosario, llevando alimentos a sus habitantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Diego Vazquez
Diego Vazquez · Hace 6 meses

Propongo que ambas reinas de la Korrupción, Dilna y la KK, se pongan una bollería en alguna ruta para que alguna vez hagan algo aparte de ROBAR.

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 6 meses

Fue a ver si les manoteaba otros $100 para girarlos a Panama..pobre gente no se enteraron q el contrabandista lavador les aumento las tarifas,ajusto,devaluo,echo gente y favorecio a todos los terratenientes oligarcas,multinacionales mineras,a la patria financiera,buitres etc..con esta politica economica sus tataranietos van a seguir vendiendo bollos en esa ruta.

jorge rafael torres
jorge rafael torres · Hace 6 meses

El peor analfabeto es el analfabeto político, no sabe y afirma, es tan burro que se enorgullece diciendo que odia a determinado político. No sabe que de su ignorancia nace la prostituta, el menor abandonado, el peor de todos los bandido, que es el político corrupto lacayo de las empresas nacionales y multinacionales

federico ramon corbalan
federico ramon corbalan · Hace 6 meses

la kristina jamas hizo algo asi esto demuestra que estamos en buenas manos

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 6 meses

Ésa es la gente que vive del trabajo propio,y no la que espera que el gobierno le tire unos pesos,es decir PERSONAS CON DIGNIDAD.Excelente gesto MM.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Gran diferencia con los reyes KK.


Se está leyendo ahora