*

Viento, frío y lluvia: un fin de semana para disfrutar en casa
Viento, frío y lluvia. Así será el fin de semana en Salta según informa el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.
Para hoy, el cielo se mantendrá nublado durante casi toda la jornada. En el mediodía podría haber una mejora temporaria, pero esta después le dará paso al agua, ya que el SMN prevé que la lluvia dirá presente durante la tarde y se extenderá hasta las noche. A esto hay que agregarle que ingresará un viento sur que hará descender la temperatura. La mínima fue de 11 grados y la máxima tocará los 18 grados centígrados.
El sábado, en tanto, el mal tiempo proseguirá y se extenderá durante todo el día. La mínima caerá hasta los 10 grados y la máxima no sobrepasará los 15 grados centígrados por la influencia del viento sur. Está previsto lloviznas y lluvias durante la mañana, mientras que mejoraría en la tarde noche para luego volver las precipitaciones.
El domingo será ideal para amanecer con unos buenos mates, ya que la temperatura descenderá hasta los 9 grados centígrados. La máxima se establecerá en los 17 grados. El día estará inestable y se prevé lluvias durante toda la jornada.
Por último, el lunes, el tiempo mejorará en forma parcial durante las primeras horas de la mañana, para luego darle paso otra vez a las lluvias y lloviznas, aunque estas se pueden transformar en tormentas durante la tarde noche. La mínima se ubicará en los 11 grados centígrado y la máxima en los 19º.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...