Dos jóvenes jujeños, ambos de 21 años, fueron detenidos en la madrugada del domingo, cuando intentaron escapar de la Policía. Según el informe elaborado, los supuestos delincuentes se movilizaban en una moto, al ser observados en una actitud sospechosa por una patrulla de oficiales, estos emprendieron la fuga. Todo ocurrió en el Barrio El Carmen en la zona oeste de nuestra capital.
El hecho tuvo como protagonistas a personal de la subcomisaría Grand Bourg, quienes siendo las 6.20, y cuando realizaban un patrullaje por Avenida Juan Domingo Perón, divisaron a dos jóvenes en una moto circulando en forma sospechosa. Al advertir la presencia policial emprendieron una veloz fuga por las calles de la zona siendo interceptados en el Barrio El Carmen, donde perdieron el control de la moto.
Los sospechosos fueron demorados cuando intentaban huir por las viviendas colindantes. Al proceder a su detención se les secuestró un revolver calibre 32 constatando también que ambos procedían de la ciudad de Libertador General San Martín de la provincia de Jujuy. Ambos jóvenes quedaron detenidos por orden de un juez y se les inicio un sumario bajo la carátula de tenencia ilegitima de arma de fuego y violación de domicilio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora