*

Violencia de género: apuñaló a su ex pareja y está grave
Una discusión entre un joven de 24 años y una mujer de 20 terminó de la peor manera, cuando el hombre extrajo un cuchillo de entre sus ropas y apuñaló en varias ocasiones a su víctima. El hecho ocurrió en Colonia Santa Rosa y tomó intervención la Comisaría 23 de esa localidad norteña.
Según los testigos, la pareja comenzó a discutir en fuerte tono en la calle Bolivia y Colombia, en un momento dado, el joven agredió con un cuchillo a la mujer, quien cayó al piso totalmente ensangrentada. Un llamado a las autoridades policiales alertó del hecho, y cuando llegaron al lugar se dieron con la víctima tirada en la vereda. A raíz de las serias lesiones en un pulmón y en el diafragma y en un riñón, la joven fue trasladada en código rojo hacia la ciudad de Orán, donde quedó internada en estado crítico en el hospital San Vicente de Paul.
Los testigos que había en el lugar señalaron como el autor del hecho a su ex pareja, por lo que la policía salió en su búsqueda. El mismo fue alcanzado a las pocas cuadras del lugar, pero se resistió a su arresto, intentado agredir con el mismo cuchillo a los oficiales, quienes finalmente redujeron al hombre. Entre sus ropas encontraron 84 cigarrillos de marihuana, un trozo de sustancia vegetal disecada compacta con un peso total de 199,7 gramos, dos teléfonos celulares y la suma de $ 1.645. Por disposición del Fiscal el joven quedó detenido.
SECUESTRO1.jpg
Cigarrillos de marihuana (84 en total) y marihuana compacta, las otras cosas secuestradas al joven que agredió a su ex pareja.
Cigarrillos de marihuana (84 en total) y marihuana compacta, las otras cosas secuestradas al joven que agredió a su ex pareja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...