El miércoles un hombre atacó de forma despiadada a su pareja. La víctima, identificada por la Policía como Cinthia Jaime, de 26 años, sufrió quemaduras de consideración en su cuerpo luego del violento ataque de su ahora expareja.
Si bien hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, se presume que el hombre habría incurrido en el deleznable acto de violencia, desbordado por los celos.
Según contó la madre de la joven, la señora Juana Palacios, el violento hecho brotó luego de una discusión que la pareja tuvo. En ese momento el hombre tomó una botella de alcohol y roció a la mujer, y luego le prendió fuego.
En medio de la violencia engendrada, y según declaraciones de la madre de Cinthia, el hecho se ejerció en presencia de su hijo de tres años. "Los niños siempre están viendo el maltrato hacia mi hija", apuntó la señora Palacios.
Después de los graves incidentes, la mujer fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl, desde donde tuvo que ser trasladada al hospital San Bernardo, en esta capital, donde quedó internada. Según trascendió, a la joven madre le tuvieron que hacer injertos de piel, la parte más afectada son las piernas con quemaduras de consideración.
El hombre fue detenido, está en la comisaría 43 de Embarcación, y quedó a disposición de la Justicia; mientras actúa en la causa la doctora Martínez, encargada de la Fiscalía Penal de esa jurisdicción.
Según se pudo saber por declaraciones de los vecinos, la pareja no se llevaban bien, solían discutir de manera habitual. Mientras que la madre de la joven víctima afirmó que no es la primera vez que su hija sufre algún tipo de maltrato en mano del acusado.
"Es un hombre muy celoso, atrevido y la tiene amenazada de muerte", expresó la señora al tiempo que dijo: "Tengo miedo por la vida de mi hija, porque está amenazada". Y también contó que "teme que ella niegue todo".

Manos quemadas

El hombre, cuya identidad no fue dada por la Policía, está acusado por violencia de género y quedó detenido en la comisaría 43 de Embarcación.
Según fuentes cercanas a El Tribuno, después del violento accionar en contra de su pareja, las manos del agresor también resultaron quemadas, por lo que tuvo que ser asistido.
Frente a la gravedad del hecho, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal de esa ciudad. Si bien el acusado no registra antecedentes por violencia de género, más allá de que no es la primera vez que discute y agrede a su pareja, según la madre, lo ocurrido constituye un hecho muy grave.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

La mal Justicia que tenemos y mal Jueces esperan que la mate?, recién ahí laburan estos parásitos que tenemos en la mal Justicia que tenemos que pagar jugosos sueldos , pero no hacemos nadaa!!!!!!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Al tipo ese, soplete de los que se usan para instalar membrana y cocinarle bien el ......


Se está leyendo ahora