El hecho se produjo en Pasaje Joaquín Castellanos al 100. Una joven mujer fue agredida con arma blanca por su expareja. El hombre, además de herirla en varios lugares de su cuerpo, frente a su hija, se llevó el teléfono celular, cerró la puerta y se dio a la fuga.
Los vecinos escucharon los gritos de auxilio y alertaron a la policía. Los uniformados arribaron al lugar y voltearon la puerta de entrada. La mujer fue llevada de urgencia al Hospital San Vicente de Paul, donde ingresó a las 6.59 con cortes en manos, brazos y cuello, según informó Radio 10 de Orán.
Uno de los vecinos que auxilió en primera instancia a la víctima, contó que en la vereda de la cuadra saludaba a su vecino un joven de unos treinta años que caminaba de manera natural, y de repente sintió gritos desde el interior de la casa escuchando que la pareja del hombre que había saludado segundo antes, había sufrido un corte con arma blanca, detalla Radio Güemes.
Los vecinos intentaron auxiliar a la víctima que pedía ayuda en forma desesperada, pero no pudieron hacer nada ya que el agresor las dejó encerrada a la madre y a la hija con llave
Al llegar la policía se forzó la puerta para sacar a la víctima que fue trasladada al hospital San Vicente de Paul.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


hector gabriel  sambrano
hector gabriel sambrano · Hace 13 días

JHKMFHJHFGY

hector gabriel  sambrano
hector gabriel sambrano · Hace 13 días

,NL,HJGKG


Se está leyendo ahora