Un sargento ayudante de 42 años identificado como Pablo Cardozo, oriundo de la capital de la provincia, intentó asesinar a su esposa, una joven agente de la misma fuerza de 28 años. El hecho se produjo en el paraje Piquirenda en jurisdicción del municipio de Aguaray y a unos 25 kilómetros al norte de Tartagal. Lo que se conoce hasta el momento es que Cardozo, cerca de las 21 del domingo y luego de una violenta discusión, agredió físicamente a la agente Marlene Herrera y luego con su arma reglamentaria le hizo un disparo en el rostro con la clara intención de terminar con su vida.
La mujer se encuentra en estado gravísimo ya que el proyectil le ingresó por el rostro con salida en la nuca. Cardozo, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de color roja, se fugó con dirección hacia Tartagal y dejó abandonado el rodado en plena vía pública donde fue recuperada por efectivos de la Brigada de investigaciones.
El sargento es intensamente buscado por varias dependencias del norte de la provincia. Todo hace suponer que la discusión se fue a mayores porque Cardozo se encontraba en estado de ebriedad haciéndole reproches a su jóven pareja por cuestiones de celos.
DISPARO1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


No pregunto  cuantos son ...
No pregunto cuantos son ... · Hace 11 meses

Son todos unos gorreaos... hasta los que comentamos en este pasquin. La diferencia es que no andamos a los cohetazos por un par de cuernos nuevos. Este cana que se pensaba? Es un maricon con pistola. Espero que lo agarren y lo guarden un buen rato.

daniel cruz
daniel cruz · Hace 11 meses

ojalá se vuele los sesos este borracho celoso, no vale una cagada este hdmp.

valentina aguerrido
valentina aguerrido · Hace 11 meses

Es una vergüenza que estos acontecimientos sucedan ,la policía debería ser ejemplo de disciplina y respeto .Este suceso el claro ejemplo de un final triste ,cuantas veces no se ha presenciado situaciones donde las femeninas están arrebatadas en medio de los masculinos .

· Hace 11 meses

juan carlos lopez .... gracias por tu saludo de navidad .... pero eso no cambia lo que pienso de vos ... seguis siendo tan bajo e ignorante que ya no da bronca ... sino PENA ... tu manera de pensar ... algun problema en la cabecita debes tener para expresarte como lo haces ... y respecto a este policia creo que nadie lo va a justificar ... si es culpable por lo que hizo seguramente lo van a encontrar y va a terminar preso ... como muchos policias que hoy en dia estan presos por no haber hecho bien su trabajo, por haber sido corruptos o haber actuado con exceso y abusando de sus facultades llegando a golpear injustificadamente a algun delincuente que mas alla de que si se lo merecia o no, ya no es competencia policial, sino que termina en la aprehension del autor, siendo el resto del trabajo de los jueces y fiscales para que esa persona cumpla o pague por lo que hizo, lo que generalmente no se da porque los jueces y fiscales le vuelven a dar la libertad ... es una desgracia para esa pobre mujer y el bebe que queda ahora solo ... ojala encuentren pronto al policia que hizo esto y que vaya preso como tiene que ser ....

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

Hola N N , de nada lo hice con onda, no crei nunca que cambiarias tu pensamiento, y lo acepto, no me importa porque tenes derecho a pensar distinto a mi, y esta es la forma de demostrar tu desacuerdo, sin insultos a las madres que nada tienen que ver en esto, ni las esposas , hijos etc, estiendo muy bien tus comentarios en algunas ocaciones , estoy de acuerdo en algunas , en otras no, y te recuerdo no estoy contra la policia, estoy en contra los maloss policias, los que hacen quedar mal a toda una institucion y compañeros que trabajan a conciencia y caen en la misma bolsa por otros.

richard capo
richard capo · Hace 11 meses

Juan carlos Lopez.. Resentimiendo ? Donde ? jajaj pobre gil

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 11 meses

richard , vos junto a herrera rafael , que estan bien al nombrarce con minuscula, como seguramente lo son, minimos, deben presentarce en la guardia de la jefatura, recuerden ahora se entra por Santiago, para hacer de renos porque ya tienen grandes los cuernos y ese puesto les queda justo y luego a la plaza , en el pecebre, gilesssss


Se está leyendo ahora