Un sargento ayudante de 42 años identificado como Pablo Cardozo, oriundo de la capital de la provincia, intentó asesinar a su esposa, una joven agente de la misma fuerza de 28 años. El hecho se produjo en el paraje Piquirenda en jurisdicción del municipio de Aguaray y a unos 25 kilómetros al norte de Tartagal. Lo que se conoce hasta el momento es que Cardozo, cerca de las 21 del domingo y luego de una violenta discusión, agredió físicamente a la agente Marlene Herrera y luego con su arma reglamentaria le hizo un disparo en el rostro con la clara intención de terminar con su vida.
La mujer se encuentra en estado gravísimo ya que el proyectil le ingresó por el rostro con salida en la nuca. Cardozo, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de color roja, se fugó con dirección hacia Tartagal y dejó abandonado el rodado en plena vía pública donde fue recuperada por efectivos de la Brigada de investigaciones.
El sargento es intensamente buscado por varias dependencias del norte de la provincia. Todo hace suponer que la discusión se fue a mayores porque Cardozo se encontraba en estado de ebriedad haciéndole reproches a su jóven pareja por cuestiones de celos.
DISPARO1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...