La directora de la Agencia Antidrogas expuso ante las madres el funcionamiento de la página web www.de nunciasweb.gob.ar. La directora ejecutiva de la Agencia Antidrogas, Cecilia Martínez, mantuvo una reunión con las Madres del Dolor de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, con el objetivo de dar a conocer profundamente el funcionamiento de la página www .denunciasweb.gob.ar.
Durante el encuentro, la funcionaria provincial expuso a las presentes sobre el nuevo sistema de denuncias implementado en la web como una alternativa gratuita, fácil y segura.
En este marco, es necesario destacar que las madres recibieron con gran interés la exposición, ya que, según ellas, en la lucha por recuperar a sus hijos con problemas de adicciones, y luchar contra aquellos que les proveen, son perseguidas y amenazadas en reiteradas oportunidades.
"Es muy interesante el nuevo sistema, nos brinda seguridad y la tranquilidad de que apenas realizadas las denuncias ya hay gente trabajando en ellas de forma inmediata y sin correr el riesgo al que habitualmente están acostumbradas", sostuvo durante la reunión una de las madres convocadas. "Es importante que la comunidad puede denunciar posibles casos de venta de drogas, tráfico, distribución, bocas de expendio y personas dedicadas a la comercialización o cualquier otro dato relacionado que pueda ayudar en la prevención y detección de hechos ilícitos perdiendo el miedo a la persecución", sostuvo Cecilia Martínez.
El Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Salta considera que la mejor de las opciones es la nueva herramienta fácil, segura y rápida de denuncia a través del sitio web http://www.de nunciasweb.gob.ar. Cabe destacar que la modalidad es absolutamente anónima. Cualquier ciudadano puede ingresar a la página y llenar el formulario y todo es importante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora