*

Violencia en la Balcarce: 4 heridos están en delicado estado
A medida que pasan las horas se van conociendo más detalles de lo ocurrido en el Corredor de la Balcarce durante la madrugada. De los nueve heridos que reportó la Policía de Salta tras los violentos enfrentamientos, cuatro están en estado delicado. Tres sufrieron la perforación de uno de sus pulmones, mientas que el cuarto tiene comprometido el intestino a raíz de la puñalada que recibió.
Fue una carnicería
Un violento enfrentamiento entre dos patotas de barrio norte terminó con nueve personas heridas, una de ellas en gravísimo estado, que fue derivada en código rojo hacia el Hospital San Bernardo, según le confirmó de manera oficial a El Tribuno la Policía de Salta. Si bien en un principio se habló de "un loco" que había apuñalado a varias personas tras querer cometer un robo, se informó que esta versión quedó totalmente descartada.
"Fue una carnicería, hay sangre por todos lados ", le había informado a este matutino un oficial del Sistema de Emergencia 911, quien había acudido al lugar del hecho en Necochea y Balcarce en el Corredor de la Balcarce aproximadamente a las 5.00 de la mañana, pero luego se extendió hasta la calle Alsina. Un testigo escribió al WhatsApp de El Tribuno: "Hay al menos cinco personas heridas y tiradas en la calle Alsina al 400. La violencia fue extrema", señala. Dicen que durante la gresca generalizada entre estas dos patotas hubo gente herida que nada tenía que ver El padre de uno de los heridos, un chico de 17 años que se encuentra internado en el Hospital San Bernardo con un pulmón perforado, indicó: "Mi hijo caminaba tranquilo por la calle cuando, de repente, un loco le tiró una puñalada que le perforó uno de sus pulmones".
Varias ambulancias del Samec llegaron al lugar para socorrer a los heridos, 9 en total, uno de ellos fue derivado en código rojo hacia el hospital San Bernardo. Otros sufrieron cortes en sus piernas y manos, y otros de menor consideración. Los mismos tienen entre 16 y 21 años. Trabajaron en el lugar la Comisaría 1º y la Brigada de Investigaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...