Una violenta explosión se produjo en el interior de la RefineríaCampoDurán por causas que hasta el momento se desconocen. Pobladores de la comunidad homónima ubicada al frente del complejo Refinor informaron a El Tribuno que "la explosión se produjo a las 12.23.
En este momento está todo lleno de humo que cruza la ruta y llega a la comunidad. Están llegando muchas ambulancias y los bomberos" expresaron los pobladores de esa comunidad chané visiblemente preocupados ya que no hay información acerca de lo sucedido.
Al parecer la explosión se produjo en la planta reforming (reforme catalítico para la producción de naftas) dentro del Complejo Refinor. Sebastián Barrios delegado de los trabajadores de la refineríaCampo Duránconsultado por El Tribuno quien se encontraba en viaje hacia la planta explicó que "por lo que sé de los propios trabajadores, se produjo un incidente serio en uno de los hornos; la brigada contra incendio del propio complejo está trabajando en este momento pero desconozco si hay heridos" manifestó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...