La disputa por el cobro del estacionamiento en las calles de la ciudad se cargó de una cuota de violencia ayer, poco después del mediodía, en la esquina de Entre Ríos y Vicente López. Un cobrador, que usaba chaleco reflectivo, intentó golpear a un hombre en sillas de rueda que pide dinero y también cobra a conductores. Al ver el intento de agresión, la esposa del hombre discapacitado intervino en su defensa. El cobrador, sin mediar muchas palabras, le asestó un golpe en la boca, lastimándola. Ella intentó defenderse con una escoba, pero la intervención de vecinos y, luego, de la Policía puso distancia entre ambos. "Él está borracho y ya antes intentó pegarle a otro señor", dijo la mujer. El acusado se defendió: "Están sacándome el trabajo". Se lo llevaron en el patrullero.
cobrador1.jpg
<div>El cobrador se saca el chaleco para huir al ver a la Policía.</div><div><br></div>
El cobrador se saca el chaleco para huir al ver a la Policía.

cobrador2.jpg
<div>Un efectivo corre detrás del hombre.</div><div><br></div>
Un efectivo corre detrás del hombre.

cobrador3.jpg
<div>El cobrador es detenido y llevado a sede policial. Jan Touzeau</div><div><br></div>
El cobrador es detenido y llevado a sede policial. Jan Touzeau


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


joser vargas
joser vargas · Hace 6 meses

como siempre falta de control de parte de la municipalidad xq es quien autoriza a gente a cobrar en la calles y son como dice delfin se autoriza a gente con alguna incapacidad y no como a ese que anda golpeando que trabajo habla ese vago tiene manos y pies que valla a buscar un trabajo que realmente tenga que sudar la frente para ganarse el día y no aprovechando la situación de otros inocentes y que realmente no pueden hacer otra cosas mas que hacer lo que estaba haciendo el hombre de silla de rueda que cara rota dice todavía que me estaba quitando el trabajo y lo peor golpear a una mujer espero que no le salga barato lo que hizo y que la justicia actué xq ahora fueron golpes mañana quien sabe y que se puede esperar de estas personas violentas

rosanna bello
rosanna bello · Hace 6 meses

si quería huir, estaría realmente autorizado?

delfin llanos
delfin llanos · Hace 6 meses

SE ponen el chaleco reflectivo y cobran en cualquier laso, ademas quieren imitar a los trapidos de MM, se hacen los pesados si no les pagas cuando cobran en lugares no autorizados. La autoriacion de cobro se otorgo a personas con alguna discapacidad, hoy en dia se ve gente cobrando y que aparentemente goza de muy buena salud. Es un kilom bo.

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 6 meses

ssi el hombre esta autorizado

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 6 meses

ESTO SE SOLUCIONA CON PARQUIMETROS Y A LA MIERDA CON ESTOS YUTOS.


Se está leyendo ahora