Tres delincuentes fuertemente armados sustrajeron una caja fuerte donde el encargado de una distribuidora de gaseosas guardaba una suma superior a los $200.000. El violento asalto se produjo alrededor de las 3 de la mañana en loa zona sudeste de la ciudad, en el barrio San Juan cuando los delincuentes irrumpieron en el lugar y redujeron al sereno al que dejaron maniatado. Al parecer y para no perder tiempo se alzaron con la caja fuerte donde se guardaban los $200.000 producto de la recaudación. La Brigada de Investigaciones trabaja en el lugar y se sospecha de un 'entregador' aunque hasta el momento no hay detenidos.
Una joven se salvó de milagro
Una joven que alrededor de las 22 regresaba a su domicilio caminando por la calle Richieri entre Gorriti y Tucumán fue abordada por dos motochorros que la golpearon ferozmente para sustraerle la cartera; uno de los delincuentes intentó dispararle a quemarropa pero milagrosamente el disparo no salió; la aterrada joven debió ser trasladada hacia el hospital Juan Domingo Perón por el estado de nervios en que entró después del violento episodio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

LOS FUNCIONARIOS DE LA PLANA MAYOR SABEN QUE HAY MUY POCOS POLICIAS...UN SUB-OFICIAL SE QUEJO POR TANTA RECARGAS QUE TIENEN HACE POQUITO...LE DIERON BOLILLA???? O YA LO ECHARON DE LA POLICIA DE TARTAGAL PORQUE CANTO LA VERDAD A LOS CUATROS VIENTOS???????????????????

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 1 mes

la Policia sabe Nombre y Apelidos ,domicilio de los DELINCUENTES....DE ESTAS LACRAS DE LA SOCIEDAD ....HYA QUE REVENTARLO....NO TENERLE PIEDAD.......REVENTARLOS A PLOMO ......NO QUEDA OTRA DE HACER JUSTICIA POR MANOS PROPIAS..........!!!!!!!


Se está leyendo ahora