"La cuadra es un peligro, el barrio está bajo el control de los patoteros", expresó una señora del barrio Sanidad II, en la zona sudeste de la ciudad. El sábado por la noche hubo problemas entre grupos antagónicos. Diferencias que dejaron resabios y provocaron un enfrentamiento mayor el lunes, cerca de las 22.30. "Se agarraron con todo, a los tiros y piedrazos, en la cuadra había una batalla campal", sostuvo la denunciante, y agregó: "La Policía, como de costumbre, ni apareció".
Los vecinos contaron que se trata de grupos de entre 15 y 20 personas, con mujeres y hombres de edades que van de los 13 a los 25 años. "Los changos de una de las patotas, la más violenta, se juntan siempre en la esquina de la manzana 14 lote 1, ahí pasan horas y horas tomando y drogándose", manifestaron. El olor a marihuana que hay en algunos sectores del barrio deja en evidencia a los consumidores, además "viven con la cerveza en la mano", dicen.
"El enfrentamiento de anoche (por el lunes) fue de película, con una violencia tremenda donde desde ambos lados sacaron armas de fuego y comenzaron a los tiros. Lo primero que hice fue meter a mis chicos a la casa para resguardarnos porque las balas salían para todos lados", expresó la mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 12 meses

el dia que se acabe estas dadivas . va a ver un estallido social .porque ya se acostumbraron a cobrar porque si. hay gente que realmente lo necesita .pero la mayoria los tiene sin ningun control..

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 12 meses

los planes sociales sirvieron mientras habia una grave crisis economica, ahora estamos casi igual .pero ya es el colmo que les paguen para que cumplan el rol que les corresponde comon padres. les pagan para q los manden a la escuela. para que los vacunen etc etc cosa que es responsabilidad unica de los padres. los convirtio en numeros .masas que sirven para agitar pancartas en cuanto acto politico haya. les dan plata y los que menos hacen es darles de comer a sus hijos, viven la plata facil que lea da el gobierno .

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Lamentablemente la droga y la vagancia esta ganando a las buenas costumbres y educacion,,sumando ala irresponsabilidad de los padres "modernos" , no es mi pensamiento, pero los planes sociales creo que esta generando vagancia en vez de soluciones, fue un error el no controlar como es debido la adjudicacion y si mejoro la calidad , en parte, de la calidad de vida de quienes la perciben, solo al parecer fue para que los padres despilfarren esa plata, a concecuencia aparecieron todos los "nenes" sin control a estar al p....., y realizar los desmanes que causan en todos los barrios, porque no se trata de estatus sociales, se trata de falta de control, Sobre la accion pasiva de la policia , fue, es y sera siempre igual. sobre todo si saben que " cobraran" ni aparecen, pero cuando es uno solo son mas machos que la m........

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 12 meses

hay que repartirles ARMAS.....a estas Lacras .....para que se maten como tal.........harian un favor a la sociedad....???? Juntarlos a todos y encerrarlo en un predio .....que se junten ....y se aniquilen como Lacras.........

· Hace 12 meses

no creo mi hermano no tienen el valor son cobardes que actúan solo en grupo, y solamente son mas hombres cuando están las madres y hermanas al lado gritando y haciendo circo si llega la policía a llevarlos

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 12 meses

Muy buena idea


Se está leyendo ahora