*

Violento choque de dos patotas en el barrio Sanidad II
"La cuadra es un peligro, el barrio está bajo el control de los patoteros", expresó una señora del barrio Sanidad II, en la zona sudeste de la ciudad. El sábado por la noche hubo problemas entre grupos antagónicos. Diferencias que dejaron resabios y provocaron un enfrentamiento mayor el lunes, cerca de las 22.30. "Se agarraron con todo, a los tiros y piedrazos, en la cuadra había una batalla campal", sostuvo la denunciante, y agregó: "La Policía, como de costumbre, ni apareció".
Los vecinos contaron que se trata de grupos de entre 15 y 20 personas, con mujeres y hombres de edades que van de los 13 a los 25 años. "Los changos de una de las patotas, la más violenta, se juntan siempre en la esquina de la manzana 14 lote 1, ahí pasan horas y horas tomando y drogándose", manifestaron. El olor a marihuana que hay en algunos sectores del barrio deja en evidencia a los consumidores, además "viven con la cerveza en la mano", dicen.
"El enfrentamiento de anoche (por el lunes) fue de película, con una violencia tremenda donde desde ambos lados sacaron armas de fuego y comenzaron a los tiros. Lo primero que hice fue meter a mis chicos a la casa para resguardarnos porque las balas salían para todos lados", expresó la mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...