En horas de la madrugada se produjo una violenta colisión entre una camioneta y una motocicleta que provocó que los ocupantes de esta última fueran intervenidos producto de las graves heridas recibidas.

A las 6 dela mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 911 puso en conocimiento de un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 34 altura Virgen de la Peña. Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar del hecho donde encontraron a dos jóvenes tendidos en la cinta asfáltica. Los mismos fueron trasladados de urgencia debido a las heridas que presentaban.

Los jóvenes se desplazaban en una motocicleta y habrían sido colisionados por una camioneta color gris, que se dio a la fuga por ruta nacional N° 34 hacia el norte. Ante esta situación, personal policial solicitó la colaboración al personal del Escuadrón N° 54 de Gendarmería Nacional para dar con el vehículo.

Aproximadamente a las 7.30, el Personal de la Brigada de Investigaciones, luego de realizar patrullaje en procura del vehículo causante, logró ubicar en calle Hipólito Irigoyen al 700 de la localidad de Aguaray a una camioneta marca VW Amarok. La misma poseía un impacto en el lateral derecho, falta de baquelita trasera derecha, era conducida por un hombre de 38 años de edad, quien iba acompañado por otro joven de 25 años.

Asimismo desde el hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal, informaron que los damnificados tendrían 18 y 30 años, los cuales fueron asistidos y a quien se les diagnosticó "amputación de pierna izquierda, escala en cabeza región izquierda", y "amputación de antebrazo izquierdo, fractura de pierna izquiera y politraumatismos varios", respectivamente, ambos pasaron a quirófano.

El hecho fue puesto en consideración del Juzgado de Turno a efectos de determinar las causas que provocaron el lamentable suceso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 10 meses

Qué horror!!Ojalá se pueda saber realmente qué pasó.


Se está leyendo ahora