Un automóvil que circulaba por la avenida Entre Ríos, y una motocicleta que se desplazaba por la calle Vicente López, chocaron en forma violenta esta mañana. Todavía la Policía desconoce en qué circunstancias se dio el terrible accidente vial, ya que esa zona posee semáforo. Luego del siniestro, el conductor del auto y su acompañante huyeron del lugar, aunque fueron alcanzados por la Policía. En tanto, el motociclista fue trasladado por una ambulancia del Samec en código rojo hacia el Hospital San Bernardo, según las primeras informaciones aportadas por los oficiales.
TOTAL1.jpg
Fotos Facundo Rodríguez
Fotos Facundo Rodríguez

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

No hay que quejarse tanto: Los acc. de tránsito movilizan la economía salteña. Dan laburo a los traumatólogos, abogados, chapistas, farmacias, psicólogos, vendedores de muletas, sillas de ruedas..en definitiva, dan mas guita que la soja

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Te olvidaste de los fabricantes de ataudes, empleados de pompas fúnebres, curas, enterradores y algunos otros que no me acuerdo ahora.

hhhhhh iiiiiiii
hhhhhh iiiiiiii · Hace 7 meses

como no te dan trabajo de puta a vos y a tu mama

Tira Rex
Tira Rex · Hace 7 meses

y si huyeron seguro que se cruzaron en rojo

sergio lazarte
sergio lazarte · Hace 7 meses

sean mas objetivos y dejen de juzgar, el problema es que son todos unos irrespetuosos de la vida y la convivencia ciudadana.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Están los que salen antes de la luz verde y los que pasan con roja después de acelerar a lo loco cuando ven la amarilla. Cuando se juntan: choque!. Por la foto, el de la moto no iba muy despacio que digamos.

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 7 meses

a pie papa!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora