Una mujer de 61 años, que vive en la ciudad de Orán, fue brutalmente golpeada por dos muchachos que le robaron una cartera en la que llevaba 40.000 pesos, además de documentos personales y tarjetas de crédito.
El asalto ocurrió en la esquina del pasaje San Lorenzo y calle Martín Fierro, cuando la mujer se dirigía en su bicicleta a comprar en una despensa.
Poco antes de llegar al negocio fue interceptada por los dos muchachos, quienes la golpearon hasta doblegarla y le quitaron la cartera con el dinero.
Tras el robo, que incluyó la bicicleta, huyeron rápidamente.
Varias personas ayudaron a la mujer y dieron aviso a la Policía. Una patrulla de la comisaría N§ 25 entrevistó a la mujer, quien describió a los muchachos, al tiempo que también hablaron con varios testigos.
Horas más tarde, siguiendo la información recolectada, lograron demorar a un joven de 19 años acusado de ser partícipe del asalto.
En paralelo, efectivos de la División Brigada de Investigaciones también detuvieron al segundo involucrado, de 21 años. En la vivienda donde arrestaron al segundo joven lograron recuperar parte del dinero que había sido ocultado en el fondo del inmueble. Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N§ 2.

Choque

Un nuevo siniestro vial sumó la inconclusa autopista Orán- Pichanal. Ayer, alrededor de las 16, una moto y un camión -ambos conducidos por dos hombres mayores de edad- chocaron cerca del río Colorado. El motociclista, que impactó contra el eje trasero del camión, fue internado en el hospital de Orán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 3 meses

Y a esos dos delincuentes seguro que los largan hoy mismo. Total, solamente robaron y torturaron a una mujer, así que eso son pavadas para nuestros jueces y fiscales.


Se está leyendo ahora