Dos sujetos con arma de fuego redujeron violentamente a productores que realizaban una carga de hortalizas y se alzaron con un botín de 500 mil pesos.
Todo ocurrió a pasada la medianoche, cuando en la finca San Isidoro un camionero santafesino de 36 años realizaba la carga de verduras junto a dos personas de 24 y 31 años, que serían los compradores, que se movilizaban en una camioneta Volkswagen Amarok.
En un momento dado aparecieron dos delincuentes con ropa oscura y con armas de fuego en mano redujeron en forma violenta a los tres hombres. Los maleantes hirieron de un disparo en la pierna derecha al camionero, como forma de amedrentar a los hombres y evitar cualquier reacción.
Los delincuentes revisaron la cabina del camión y después la camioneta, y se hicieron de un botín de 400 mil pesos en efectivo, además de 100 mil pesos en cheques, luego de lo cual se dieron a la fuga.
Tras el llamado a la Policía y la llegada de los efectivos, el camionero fue trasladado al hospital en Colonia Santa Rosa, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en pantorrilla pierna derecha, con orificio de entrada y salida.
Tomó intervención en el caso la Brigada de Investigaciones de la Policía y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el Grupo de Investigadores del Sector 24. Se cree que hubo un entregador y se busca a dos conocidos delincuentes de la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora