Cristian Burgos había concluido la vuelta y aprovechó el parate para descansar, reponer energías, e ir al baño, para luego retomar a su trabajo como conductor del Corredor 2C.
Hasta ahí era un jornada tranquila y apacible por el feriado nacional del 25 de Mayo, pero cuando salió del baño en el puesto de control del Barrio 20 de Junio, sorprendió a unos 4 jóvenes que intentaban robarle el bolso del colectivo. Al observar al chofer, los jóvenes que al parecer estaban totalmente drogados, según informó un testigo, reaccionaron contra él en forma violentísima, cuando este intentó frenar el robo.
Uno de ellos tomó una baldosa del suelo y le pegó con ella en la cabeza a Burgos, quien cayó al suelo inconciente con un gran corte en la frente donde le salía abundante sangre.
El conductor fue rápidamente auxiliado y trasladado a un nosocomio donde le realizaron 7 puntos, según le relató a El Tribuno a través de el WhatsApp un lector. "Obviamente la policía no agarró a ninguno de estos delincuentes. Los choferes están cansados de recibir agresiones todos los días sin que la empresa El Cóndor haga algo para salvaguardar la vida de ellos" Los choferes están cansados de recibir agresiones todos los días sin que la empresa El Cóndor haga algo para salvaguardar la vida de ellos", expresó la fuente consultada por este matutino.
"Esta es una zona muy peligrosa donde la droga abunda y estos delincuentes están al acecho para robar y poder comprar esa porquería y los más perjudicados son siempre los choferes quienes deben lidiar con este tipo de personajes a los que no les importa nada la vida de los demás, sólo conseguir dinero fácil para drogarse", expresó indignado uno de los vecinos que día a día debe viajar en este Corredor y vivir verdaderas odiseas para llegar bien a su casa luego de trabajar.dignada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...