La inseguridad está creciendo en la ciudad de Salta, y esto se nota en hechos ocurridos en las dos últimas semanas en las que se han producido al menos ocho asaltos a mano armada.

En todos los casos ingresó un joven blandiendo un arma de fuego con la cual amedrenta a sus víctimas. Luego de cometer el asalto se da a la fuga en una moto comandada por su cómplice.
De acuerdo a lo que se pudo saber con el trabajo conjunto de la Brigada de Investigaciones se logró la detención de uno de los autores de estos hechos. La detención se produjo hoy a las 6.30 luego de una serie de allanamientos.
Algunos de los lugares que resultaron perjudicados fueron el drugstore de Mitre y Aniceto Latorre, otro ubicado en avenida Libertador al 2900, Grand Bourg, y una panadería ubicada en avenida Reyes Católicos y Los Molles de Barrio Tres Cerritos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


Adriana Andreano
Adriana Andreano · Hace 6 meses

estamos pagando las consecuencias de las "garantias" para los delincuentes .... la enseñanzas de una persona inmoral como el juez de la corte suprema que envenó nuestra sociedad, el dueño de próstibulos, supongo todos sabemos de quien hablo ¿no ??? ¡¡debemos poner el HONOR en los policias y las GARANTIAS en los ciudadanos DECENTES !!!!

Nely Soto
Nely Soto · Hace 6 meses

SRS. GOBERNANTES NO SOLO EN LA CIUDAD CAPITAL HAY VIOLENTOS ASALTOS Y LO QUE OCURRIO EL LUNES A LA NOCHE EN LA VIÑA PARAJE LA COSTA EN DONDE UNA BANDA DE FORAJIDOS HIZO LO QUE SE LE DIÓ LA GANA CON LOS ANCIANOS ROBÁNDOLES Y PEGÁNDOLES Y EN OTRAS PROPIEDADES ROMPER LO QUE PUDIERON, ALLÍ LAS CASA ESTÁN ALEJADAS UNAS DE OTRAS PARA NOSOTROS FAMILIARES LEJOS ESTO NOS PONE MUY MAL TENDRÍA QUE HABER POLICIAS RURALES RECORRIENDO LOS PARAJES PARA QUE ESTAS PERSONAS TENGAN UN POCO MÁS DE SEGURIDAD, -