Violetta, de novia con Peter Lanzani

14-10-2013 - La bella actriz y el joven galán, quien es uno de los protagonistas de Aliados, viven una historia de amor.

Los ídolos de los jóvenes, Peter Lanzani (23) y Martina Stoessel (16), -más conocida como "Violetta"-, están enamorados. Si bien al principio fue solo un rumor, la relación ya sería un hecho. Hasta el momento ninguno de los artistas quiere corroborar la noticia y prefieren mantenerse en silencio, pero entre ellos habría nacido una linda historia de amor, según publica el diario Clarín.

Martina y Peter se conocieron de casualidad al frecuentar los mismos eventos mientras transitan momentos de extrema popularidad y exposición mediática, y después de compartir algunas salidas juntos, el flechazo habría sido inmediato.

Lanzani llegó a la fama de la mano de las novelas de Cris Morena y, en la actualidad, es uno de los protagonistas de "Aliados". Por su parte, Martina es la actriz y cantante furor entre los chicos y, además, es la hija del reconocido productor Alejandro Stoessel, quien trabajó con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli en "Showmatch". 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia