El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que la Policía Federal detuvo a un funcionario público de la provincia de Formosa con 60 kilogramos de cocaína ocultos en una camioneta.
En un parte de prensa, el ministerio dijo que encontró la droga luego de que el funcionario formoseño volcara una camioneta Toyota Hilux ayer por la tarde en Monte Lindo, Formosa.
"En horas de la tarde, la Policía Federal se dirigía a Clorinda, a realizar un operativo en la ciudad formoseña cuando, a la altura de Monte Lindo, encontró una camioneta volcada al costado del camino", informó el comunicado oficial.
El Ministerio de Seguridad amplió que los efectivos "se detuvieron a socorrer a los tres individuos que se encontraban dentro de la camioneta, y durante el operativo, encontraron 60 kilogramos de cocaína camuflada en la caja de la camioneta".
"La Toyota Hilux se encuentra registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa", amplió la cartera de Seguridad de la Nación.
Según el comunicado de prensa, "tras reconocer que era funcionario público de la provincia", el hombre quedó bajo disposición de la Justicia junto a su mujer y a su hijo.
"Eliminar al narcotráfico es la misión para la que nos encomendó el Presidente. Desde el Ministerio sabemos que existen conexiones políticas y empresariales con las bandas delictivas más importantes de nuestro país, pero estamos aquí para darle pelea, para desentramarlas y llevarle Seguridad a cada habitante del suelo argentino", concluyó el comunicado del Ministerio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...