Una persona resultó herida luego de volcar el auto que conducía en Alberdi y Mendoza, de Salta capital. Según informó la policía a El Tribuno el accidente ocurrió hoy cerca de las 13. 30 entre un remís y un auto particular. El remis impactó en la parte trasera del vehículo y provocó el vuelco. A raíz del choque, la mujer que conducía al rodado particular sufrió heridas leves.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juan Ruiz
Juan Ruiz · Hace 1 mes

Salta esta lleno de Inútiles al volante, de canas de transito coimeros, de Motochorros, de violadores, de legisladores que viven durante décadas de la caja del estado, siguen convencidos del slogan con el cual hacen propagandas al turismo eso de: "La Calidez De Su Gente" ??????

Juanito B
Juanito B · Hace 1 mes

Cuando no otro remisero mas son unos desastre manejando, lo mismo que los taxistas, los de saeta, salvo alguno contado con las manos, manejan para la mierda y lo de transito no lo controla nada.

Alejandro Gravanago
Alejandro Gravanago · Hace 1 mes

En Salta antes de dar un remis o un taxi hacen un casting para saber cual es el postulante que peor conduce y a ese se le entrega el vehículo. Por otro lado, lo choferes de colectivos no se quedan atrás, son directamente asesinos en potencia. Es una vergüenza la actitud de conductores "profesionales" que deberían colaborar para que el tránsito esté más ordenado.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 1 mes

Cómo habrá llegado a la esquina el remís, para provocar el vuelco del otro vehículo, en una esquina tan estrecha como ésa.

· Hace 1 mes

todo el mundo maneja como el cul...uno peor que otro


Se está leyendo ahora