Un camión con acoplado volcó sobre avenida Arenales esta mañana y se disparó un gran operativo entre la Policía y las ambulancias que llegaron al lugar.
El accidente ocurrió a las 6.32, muy cerca de la rotonda que lleva al Grand Bourg. El vehículo transportaba fideos. El chofer señaló que se quedó sin frenos y se vio obligado a realizar una maniobra que terminó con el vuelco del camión, según reportó el informe policial.
El hombre no sufrió ninguna herida y se encuentra en perfecto estado de salud.
CAMION.jpg
El camión quedó atravesado en la avenida Arenales. Está cortada para el tránsito vehicular. Foto @marcelaPerez
El camión quedó atravesado en la avenida Arenales. Está cortada para el tránsito vehicular. Foto @marcelaPerez

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 3 meses

SE QUEDÓ SIN FRENOS? HMMMMM.... ACASO NO IBA SUBIENDO? POR LO TANTO, CON EL MOTOR AL MÁXIMO ESFUERZO... QUE NO LE ALCANZÓ PARA LLEGAR HASTA ARRIBA. POR LO MENOS LAS FOTOS ASÍ LO MUESTRAN. POR OTRA PARTE, NO PUEDEN CIRCULAR CAMIONES POR AHÍ. EL INFRACTOR QUE MAL ANDA, MAL ACABA. SUPONGO QUE, ADEMÁS, TRÁNSITO LE HABRÁ HECHO LA MULTA, NO?

A Mora
A Mora · Hace 3 meses

Sí el camión no tiene marcha reducida, por la carga que lleva puede costarle subir y comenzar a cabecear el camión por ir despacio, entonces el camión se para y/ó se te va para atrás. Por la av. Arenales si está permitido transitar este tipo de camiones. A informarse mejor.


Se está leyendo ahora