Un camión jaula que transportaba ganado en la madrugada volcó en la autopista Rosario-Córdoba; como saldo dejó 15 terneros muertos y otros 55 desparramados por la zona o bajo el vehículo. En menos de 40 minutos los vecinos de la zona se acercaron al área del choque y decidieron llevarse el ganado muerto y algunos hasta faenaron terneros en plena autopista.
"Mordí la banquina y volqué. Quedó toda la carga dada vuelta, un desastre", le explicó el chofer a la policía. Cuando la policía levantó el operativo tras el retiro del vehículo pesado, entre seis y siete camionetas y un Renault 12 llegaron al lugar y comenzaron a llevarse algunos de los animales. También se acercó gente de a pie, que, con cuchillos y sierras faenaron las reses en la autopista y se retiraron a través de los campos con grandes trozos de carne cargados al hombro.
Embed
El lugar del accidente es una zona rural y el chofer, que viajaba hacia Córdoba, contó que el destino de los animales era un frigorífico de Carcarañá, en Santa Fe.
Todo ocurrió ante los ojos del gendarme que acudió al lugar y quedó a cargo de cuidar el ganado muerto. "Ya estamos. Terminamos", le dijo uno de los chacareros al oficial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 4 meses

EL CLARO EJEMPLO DE COMO ES EL SER HUMANO MUCHAS VECES MUY CERCANO A LAS HIENAS.

Gastón Batista
Gastón Batista · Hace 4 meses

ok! llevo ensalada!


Se está leyendo ahora