Cinco personas murieron ayer, entre ellas una bebé, y otras 50 resultaron heridas tras volcar en la localidad entrerriana de Colonia Elia el micro en el que viajaban desde Paraguay hacia la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales y de bomberos.
El hecho ocurrió, alrededor de las 7, en el kilómetro 101 de la autovía José Gervasio Artigas (ex ruta nacional 14), a la altura de la rotonda del acceso a dicha localidad del departamento Uruguay, a unos 230 kilómetros de Paraná, en momentos en que llovía copiosamente en toda esa zona. Fuentes policiales informaron que por esa autovía transitaba un micro de la empresa Nuestra Señora de Asunción proveniente de la capital paraguaya con destino a la Capital Federal y en el que viajaban 66 pasajeros.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el colectivo, que no iba a ingresar a Colonia Elía sino que pasaba por la ruta, siguió derecho en una curva, embistió el guardarraíl y volcó.
A raíz del vuelco, varios pasajeros salieron despedidos de la unidad, al igual que gran parte del equipaje, dijeron los informantes.
Alertado de lo ocurrido, personal de bomberos y de la Policía local arribó al lugar y a simple vista halló los cadáveres de tres pasajeros que quedaron aplastados por el micro y que fueron identificados como Bonifacio Benítez (71), Erwin Peralra Cristaldo (11), ambos paraguayos; y Thiago Alviso (8), residente en Ciudad Oculta del barrio porteño de Villa Lugano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora