Una camioneta que circulaba por avenida Arenales al 2500, con dirección al barrio Grand Bourg, volcó pasado el mediodía hacia un costado de la calle sin que hasta el momento se conozcan los motivos del accidente.
Según los primeros datos de la Policía, solo hubo una persona lesionada por lo que debió ser traslada al Hospital San Bernardo.
Más tarde se conoció que el conductor se trató de un chico de 18 años, con carnet de conducir de la localidad Cerrillos, sufrió heridas leves luego de realizar una mala maniobra que causó el accidente.
El hecho ocurrió a la salida del barrio Militar en la intersección de avenida Arenales y Diego Díaz.Gómez. Se trata de una camioneta Ford Ranger blanca.
En el lugar intervino personal del Samec y agentes de Tránsito. Por accidente, el tráfico vehicular se encontraba a media calzada.
Por medio del WhatsApp de El Tribuno, varios vecinos pidieron por favor a las autoridades que en ese lugar es necesario un semáforo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Carlos  Melgar
Carlos Melgar · Hace 7 meses

Muy bueno el video!!!!! Grande el que filmo esto. Sos tan irresponsable como el que volcó el vehículo!!!! Por gente curiosa que no hace mas que eso...meterse en lo que nadie los llamo pasan los accidentes. Si estas manejando, no hagas otra cosa que manejar!!!! Ni filmes lo que le paso a otro, que es lo mismo que te puede pasar a vos por no mirar hacia adelante.


Se está leyendo ahora