El nuevo Polo se ofrece en versión Comfortline y es una síntesis de calidad, espacio, equipamiento y seguridad. El nuevo integrante de la gama Das Auto se comercializa en toda la red de concesionarios Volkswagen del país con 3 años de garantía o 100.000 km. Es un modelo que representa una ecuación perfecta entre economía, robustez, diseño, equipamiento y espacio interior. Regresa al país para convertirse en una oferta sumamente atractiva, reforzando la presencia de la marca en la creciente gama de sedanes medianos familiares.
El nuevo Polo da fe de la obsesión de Volkswagen por la calidad en los detalles y en la forma. Sus líneas frontales, el paragolpes color carrocería y su parrilla cromada le confieren un aspecto aguerrido y un estilo deportivo, valores buscados por el cliente de este segmento.
Las dimensiones internas y externas se encuentran perfectamente combinadas. Tiene un largo de 4384 mm y un ancho de 1699 mm. Su distancia entre ejes (2552 mm) favorece un andar ligero y silencioso. Los 146 cm de altura lo vuelven confortable en su interior, y combinado con un tanque de combustible de 55 litros y una capacidad de carga de 454 litros en su baúl, el nuevo Polo es una opción ideal para los viajes en familia.
En su exterior, luce ópticas delanteras halógenas con regulación de alcance, acompañados también con faros antiniebla y espejos exteriores regulables electrónicamente en color carrocería con luz de giro incorporada. Las llantas de aleación de 15" y las manijas de puerta en color carrocería con borde cromado, le brindan al nuevo Polo una distinguida elegancia que hará que el conductor se sienta en un segmento superior.
El nuevo Polo está equipado con un motor 1.6 litros de 16 válvulas y 105 cv asociado a una caja que puede ser tanto manual de 5 velocidades como Tiptronic de 6 marchas. Con un torque máximo de 153 Nm a un régimen de giro de 3750 rpm, alcanza una velocidad máxima de 188 km/h en la versión manual, y 183 en la automática, mientras que los 105 caballos de potencia se logran a 5250 rpm, en ambas opciones. a suspensión delantera es del tipo "Mc Pherson" con barra estabilizadora, a la vez que la trasera es interdependiente, con eje trasero integrado en perfil "V", generando una combinación que promete ser confortable en terrenos ondulados. El sistema de frenos se compone de discos ventilados en el eje delantero, y traseros a tambor, ofreciendo seguridad y confianza en la conducción. La dirección es asistida del tipo "Servotronic", aportándole una determinada rigidez de acuerdo a la velocidad de manejo. El nuevo Polo es por todo esto un vehículo que refleja comodidad, conveniencia y seguridad. Ofrece una excelente posición de manejo, gracias a sus asientos delanteros con ajuste de altura, sumados al volante multifunción forrado en cuero regulable en altura y profundidad y el apoyabrazos delantero central.
Atrás, cuenta con un asiento bipartido con posibilidad de ser abatido para lograr una mayor capacidad de baúl.
El climatizador automático “Climatronic” que ofrece el nuevo Polo es ideal para mantener un ambiente agradable en el habitáculo, sumado a los comandos de fácil acceso y una computadora de abordo que permite una navegación práctica. Esta computadora proporciona, entre otros datos, autonomía, velocidad, consumo, kilómetros recorridos, temperatura e indicador del número de marcha.
El Polo también ofrece cierre centralizado con comando a distancia, control de velocidad crucero, luneta térmica y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas. Su sistema de audio “RCD 320G” permite sintonizar radio AM/FM y reproducir CD y MP3/WMA. Además, tiene entradas USB, SD Card, Aux IN y conexión Bluetooth, con salida de sonido a través de cuatro parlantes y dos tweeters.
Seguridad
El nuevo Polo está diseñado para otorgar mayor tranquilidad a la hora de conducir, tanto en ruta como en ciudad. Dispone de diferentes elementos de seguridad activa y pasiva, entre los que se destacan airbags delanteros para conductor y acompañante altamente eficientes y anclajes Isofix para sillas de niños en las plazas traseras. El nuevo Polo también dispone de sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos con tensor y regulación de altura y tercera luz de stop.
La alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y el aviso de cinturón de seguridad desabrochado con alerta visual y sonora, completan la gama de elementos que le otorgan al vehículo una destacada cantidad de aspectos de seguridad.
Ofrece llantas de aleación de 16” modelo “Syenit” y de 17” modelo “Motorsport Black”, protector de baúl con inscripción “Polo” y alfombra de PVC, también con la nomenclatura del modelo.
Franco Bie: “El principal beneficio es el precio”
brie.jpg
Franco Bie es el gerente de Ventas Corporativas del concesionario Horacio Pussetto. En una entrevista con El Tribuno explicó en qué consiste esta forma de comprar vehículos 0km directo de fábrica.
¿Qué es esta nueva forma de comprar unidades Volkswagen directo de fábrica?
Es un formato de compra con múltiples beneficios, donde el cliente compra directo de fábrica, con un descuento adicional y con un programa de beneficios de postventa.
¿Quiénes pueden acceder a comprar de esta forma?
Hay dos formatos, uno es la venta corporativa, a las cuales acceden las empresas, gerentes de empresas, flotistas, rentadoras de autos, etc. La segunda es venta especial, al cual acceden personas físicas, y los beneficiarios son taxis y remis, APM, personal del Poder Judicial, personal de medios de comunicación y cualquier persona que tenga 2 o más vehículos a su nombre.
Debido al faltante de unidades 0km en el mercado, ¿cuál es la disponibilidad para este departamento?
La disponibilidad de unidades es el stock de Volkswagen, de lo que Volkswagen Argentina disponga para el mes en curso, manejamos el 10% de la unidades.
La unidad se entrega a los 20 días de acreditado el pago de la misma.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Es un Bora con otro nombre??


Se está leyendo ahora