La tormenta del viernes por la tarde trajo aire fresco y alivio a Salta capital y alrededores. Pero la temperatura volverá a aumentar paulatinamente. Para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 18 grados.
En la jornada de hoy habrá nubosidad variable, vientos leves del sector noreste y continuará la probabilidad de tormentas.
Según los datos de Defensa Civil, ayer la temperatura rondó los 22 grados y la humedad fue del 100%. Durante el día hubo precipitaciones leves en diversos puntos de la ciudad y del interior.
Para mañana se espera que la máxima trepe hasta los 32 grados, mientras que la mínima a tocará los 22.
Según Defensa Civil, desde el viernes por la noche y hasta ayer a las 9 de la mañana, en la capital habían caído 18 milímetros; en San Ramón de la Nueva Orán, dos y en Metán, 12.

Basura

Por las constantes lluvias de estas semanas, se recomendó respetar los horarios en los que pasa el camión recolector para sacar la basura y dejar las bolsas de residuos en los lugares adecuados, fuera del alcance de los animales.
También es importante que los vecinos no acumulen desechos en las veredas, esquinas o baldíos. Cuando llueve, la basura es arrastrada por el agua y obstruye las bocas de tormenta y canales de desage.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 9 meses

GENTE SUCIA LA BASURA LA DEJA EN LA VEREDA PARA QUE LOS PERROS SE HAGAN UN FESTIN Y DE4SPUES LLEVE MUCHO Y SE TRANCAN TODOS LOS DESAGUES BUENO QUE LE VAS A HACER HAY GENTE MUY SUCIA Y APARTE EN TODOS LOS BALDIOS DEJA BASURA


Se está leyendo ahora