*

Volvían de dar un recital, vieron un accidente y se bajaron a ayudar al conductor
En muchas ocasiones la solidaridad puede salvar una vida, puede evitar algún mal mayor, o simplemente dar una mano al que necesita en el momento. Esto sucedió el domingo, cuando el grupo de cumbia salteño, Pide Mas, volvía de Rosario de la Frontera de dar un recital. Casi a la altura del expeaje de Aunor, los integrantes del grupo que se movilizaban en una Trafic, observaron cómo el conductor de una camioneta perdió el control de la misma, se fue contra el guardarrail y quedó cruzada en el medio de la autopista.
En forma inmediata, le pidieron al chofer que los transportaba que parara el vehículo, se bajaron y auxiliaron a las personas que viajaban en la camioneta accidentada. "Sólo fue un susto para los que venían en ese vehículo. No pasó nada, sólo sufrieron golpes menores, pero pudo haber sido una tragedia", le contó a El Tribuno uno de los integrante de la delegación del grupo Pide Mas que viajaba junto a ellos.
"Bajamos para darle una mano y auxiliar a las personas que estaban dentro de la camioneta. Eso le salió a ellos en forma espontánea, no para buscar trascendencia", le indicó a este matutino el autor de las fotos y el cual envió todos los datos a través de el WhatsApp a este matutino. "El accidente ocurrió el domingo cuando el grupo volvió de dar un recital en Rosario de la Frontera", detalló.
Otros detalles
Todavía no se sabe qué originó el accidente de la camioneta, si el conductor perdió el control al morder la banquina y luego se cruzó para pegarle de lleno al guardarrail, o tuvo un desperfecto mecánico (en una de las fotos se la observa sin una goma delantera, pero eso pude ser producto del mismo choque), y la última hipótesis es que el chofer habría consumido alcohol y esto le hizo perder tiempo y espacio cuando manejaba. Las pericias policiales serán entonces las que indiquen qué pasó realmente con la camioneta siniestrada en la autovía que une General Güemes con Salta.
RECITAL1.jpg
(Foto WhatsApp El Tribuno)." id="1210814-Libre-1888242167_embed">
Así quedó la camioneta después de darle de lleno al guardarrail en la autopista. El accidente ocurrió el domingo. (Foto WhatsApp El Tribuno).
Otro accidente, pero en la Ruta Nacional 34
El grupo Pide Mas vivió un domingo bastante movidito, luego de dar el recital en Rosario de la Frontera, se encontró con el primer accidente del día. Fue en la Ruta Nacional 34 cuando en cuando vieron un auto Renault con sus cuatro gomas hacia arriba. Minutos antes de pasar ellos por el lugar, el conductor del automóvil (quien dicen los testigos estaba en aparente estado de ebriedad) perdió el control del rodado, dio varios tumbos, y terminó a más de 20 metros de la banquina. Este accidente dejó como saldo una mujer en grave estado que fue trasladada al Hospital de Rosario de la Frontera. En vehículo viajaban tres personas.
RECITAL3.jpg
(Foto WhatsApp El Tribuno)." id="1210816-Libre-1933236139_embed">
El otro accidente vial que el Grupo Pide Mas observó durante el trayecto de Rosario de la Frontera a Salta. Este ocurrió en la Ruta Nacional 34 cerca de la ciudad sureña. (Foto WhatsApp El Tribuno).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...